miércoles, 3 de agosto de 2016

Book Haul de Junio y Julio

Hola, creo que todos sabéis lo que es un Book Haul, pero os lo explico rápidamente, se trata de contaros los libros (en mi caso) que me he comprado en este mes.
Yo os voy a contar los libros que me compré en Junio y Julio.


Junio
Se suponía que en el mes de Junio no iba a comprarme nada ya que a finales de Abril fue la feria del libro en mi pueblo y me hice con 18 adquisiones + 2 por mi cumpleaños (regalos, asíque para esos dos tengo excusa :P).

Pero fui al estanco de mi pueblo para hacer una gestión y me encontré en una de las estanterías este libro, estaba solo en una balda, ¡SOLO! y os juro que el libro me llamba, me decía ¡cómprame Virginia, cómprame! Así que no me quedó más remedio que traermelo conmigo. 


Este libro es: El Resplandor de Stephen King en la edición DEBOLSILLO. Poco a poco el género de Intriga y thriller va aumentando en mi estantería y me encanta porque es Stephen King, el gran escritor recomendado del género.









Otro libro que me compré fue Yo antes de ti por Jojo Moyes en la edición DEBOLSILLO y con la portada de la película (La edición de la película cambia de título por "Antes de ti" pero yo llamo al libro por como es realmente). Me lo compré porque me iban invitar a verla el día del estreno (1 de Julio) y no podía por menos que leer el libro así que, volví al estanco y me lo traje. 
Recordar: (Siempre el libro antes que la peli).




JULIO
En el mes de Julio me hice con unos libros que la mayoría son maravillosos y preciosos. Fui a El Corte Inglés de mi ciudad para comprar unos regalos de cumpleaños de una amiga y, como no, eché dineros a parte, previsora yo, al saber que había libros allí y me hice con estas magníficas preciosidades. 


Los libros son La Élite y dos libros de hitorias que son, La reina y La favorita y El príncipe y el guardían. todo los libros de la saga #LaSelección por Kiera Cass y por Roca Editorial. De esta manera mi colección de la saga va aumentado poco a poco y ya tengo millones de ganas de verlos todos y absolutamente todos en mi estantería porque son unas ediciones preciosas de verdad.


Pero mi sorpresa real fue esta al ver este precioso libro en esta edición que tanto me gusta. No encontraba por ninguna parte esta edición y con esta porada de este libro que es IT (ESO) de Stephen King en la edición DEBOLSILLO. Cuando lo vi dije, ¡tiene que ser mío! No veo la hora de ponerme con el y, aunque es un buen tocho, disfrutaré de sus páginas y espero no asustarme demasiado!


Me fui una semanita de vacaciones y, aunque llevaba un libro para pasar la semana mi alma se emocionó cuando entré en una papelería para comprar unas cosillas que hacían falta y vi un libro, pero no contenta con eso en supermercados ALDI encontré otro libro tamaño normal por tan solo 5€ ¿Cómo resistirse a eso? No se puede.

El libro que vi en la papelería fue Fahrenheit 451 de Ray Bradbury y por la editorial Minotauro. Llevaba tiempo queriendo leer este libro porque muchísima gente me lo ha recomendado y he visto muchos vídeos donde lo recomendaban y por fin me hice con él.
En supermercados ALDI me encontré súper barato Cuernos de Joe Hill por la editorial SUMA de letras.

Y esas fueron todas mis compras por los meses de Junio y Julio.
Intentaré hacer un Book Haul todos los meses aunque no soy de acumular muchos libros (salvo en excepciones como esta) por lo que si compro pocos pues haré Book Haul de unos cuantos meses juntos como en este caso que han sido de dos meses.
Un beso enorme a todos y... ¡nos leemos!


Hola!!! que despiste tengo encima, se me olvidó deciros que tamibén me hice con una oferta de libros a 3€ en el estanco de mi pueblo y me hices con estas maravillas por 9€.

 Son tres libros de suspense titulados Sabor a muerte, Sangre inocente y La torre negra, todos los libros por P.D. James por Ediciones ZETA limitada.

¿Quién podría resistirse a esta oferta? Yo desdes luego ¡no!

 


También me hice con OYE, MORENA, ¿TÚ QUÉ MIRAS? de Megan Maxwell por la editorial ESENCIA. 
Megan es mi escritora favorita de romántica y erótica y ya llevaba tiempo queriéndo este libro y, al verlo, no pude resistirme a llevármelo
  

Ahora sí que si, no hay ningún libro más que mostrar por estos meses. Perdón por el desliz que tuve al poneros los libros y es que no me acordaba de estos 4 últimos.
¡¡Hasta otra!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.