martes, 6 de junio de 2017

Amor por los libros está de sorteo por sus 1.000 seguidores.

Hola a todos, hoy os traigo un sorteo que se está haciendo en el blog "Amor por los libros" porque a llegado a 1.000 seguidores en su blog y está sorteando 9 libros y habrá 7 ganadores.
Aquí os dejo el banner donde están los libros que se sortean y si pinchais en la foto os llevará al blog para que echéis un viztazo a las normas y a los pasos a seguir.

http://amorporloslibros7.blogspot.com.es/2017/06/sorteo-1000-seguidores-9-libros.html

No me digáis que no merece la pena apuntarse al sorteo porque hay unos libros buenísimos sin duda, yo los quiero todos y no sabéis lo que me ha costado decidirme al poner el orden de referencia... 😱😱

Muchísima suerte de antemano a los que paséis por el blog para apuntaros al sorteo.
Y una vez más enhorabuena a Alba por esos 1.000 seguidores y por muchos más que vendrán.
Un besazo enorme.

11 comentarios:

  1. Gracias por la info cielo!
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapísimaaaa! Espero que tengas mucha pero que mucha suerte y te lleves algún pack ;) Yo no me voy a apuntar porque los que más me llaman ya los tengo pero ya habrá otra vez jejeje
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi! muchas gracias por la info y muchísima suerte ♥

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa guapa, mucha suerte en el sorteo ;)
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Muchas gracias por la información :D La verdad es que hay libros muy interesantes!
    Voy a apuntarme ya.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  6. A mi nunca me toca na de esto!! y al final me canso de participar más... proque no tengo twitter y me ahce tener menos puntos jaja

    A ver si tienes userte!!
    Besines!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa! Yo tengo muy mala suerte con los sorteos de los blogs, solo me ha tocado directamente alguno de editorial jajaja igualmente ¡Buena suerte!
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Muchas gracias por compartirlo y sobre todo,por animarte a participar.

    ¡Muchísima suerte!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    ¡Te deseo muchísima suerte en el sorteo! Gracias por compartirlo, luego me paso a cotillear jeje
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Pero que cosa mas genial, todos los títulos que sortea son de mi gusto total, que ganas de llevármelos a mi casita, pero sabes cual es mi problema que vivo a 10.000 km de distacia de España y sería un poco difícil traerlos no? jajaj.

    Un beso enorme y cariños :*

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.