lunes, 18 de diciembre de 2017

Wrap Up Noviembre


Holaaa habladores, ya está aquí el Wrap Up del mes de Noviembre y yo sigo diciendo que Diciembre ha llegado demasiado pronto, ya está finalizado otro año y veo que en lecturas lo he finalizado más bien regular, una pena pero bueno, ya veremos en el repaso el año que viene porque aún queda un mes que puede salvar algunos de los retos jejeje si miro un año atrás en Noviembre del año pasado solo leí dos libros y este año he leído 5 este mes, así que estoy muy contenta. Pero bueno, no me enrollo más y vamos con las lecturas que hice en Noviembre.

El corredor del laberinto 3. La cura mortal de James Dashner.
Durante un tiempo que estuve trabajando fue el libro que me acompañó durante las horas muertas que no tenía que hacer nada y me ayudaron a combatir el aburrimiento. Además avancé una saga que la tenía ahí aparcada y que ya era hora de finalizar así que decidí retomarlo. Solo os diré que me ha gustado aunque ha sido más flojo que sus anteriores.
Reseña AQUÍ

Último verano en Tokio de Cecilia Vinesse.
Uno de los envíos de editorial del mes que me llamó la atención cuando lo vi entre las novedades, una de las razones fue su argumento, como no, y otras es que estaba ambientado en Tokio y no había leído nada que pasará allí y quería probar. Tengo que decir que ha sido un libro que me ha sorprendido tirando por un sitio que no me esperaba y que me ha gustado mucho.
Reseña AQUÍ.

Volveré a ti de Patricia Shutherland.
Su autora me dejó esta historia para leerla a ver qué me parecía, tiene poquitas páginas pues es la introducción a una serie de cuatro libros si no me equivoco y la verdad es que me ha gustado mucho y me ha dejado con ganas de iniciarme en la serie así que a ver si me hago pronto con ella y la leo.
Reseña AQUÍ.

Yo soy Eric Zimmerman de Megan Maxwell.
Una novedad muy esperada por mí que estaba deseando de leer  porque no es un secreto que es mi escritora favorita (soy tan pesada que os lo recuerdo cuando la menciono jejeje), y pídeme lo que quieras son de mis libros favoritos así que saber que íbamos a tener una bilogía de esta saga pero desde el punto de vista masculino me puso pletórica de contenta y deseosa de tener entre libro entre mis manos. Como era de esperar es un libro que me ha encantado y que he leído en pocos días reviviendo todos esos momentos entre sus protagonistas que me encanta. No miento si os digo que ha sido como volver a ver mi película favorita.
Reseña AQUÍ.

El corredor del laberinto. El Destello de James Dashner.
Después del final de trilogía con La cura mortal y quedarme algo fría en el final decidí no dejar pasar mucho tiempo y ponerme con este cuarto libro para seguir con la saga y ver si en tiempos antes de nuestros clarianos me podría enganchar y si bien si me he entusiasmado en un principio con este libro diré que lo que más me ha gustado ha sido el prólogo y el epílogo jajaja pero es verdad que durante la historia hay puntos muy intrigantes y con acción que te hacen leer pero si La cura mortal me pareció flojo, este ha sido peor, estoy actualmente con El código de cruel y llevo apenas unas 100 páginas y me está gustando más que este y ya es decir. 
Reseña AQUÍ.


Y eso es todo por el Wrap Up del mes de Noviembre, han sido 5 libros  y no me puedo quejar porque la mayoría han sido muy buenos y los que han sido malos, solo lo han sido un poco así que no me quejo nada de nada, espero que Diciembre siga así, con muy buenas lecturas. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada, muack.

23 comentarios:

  1. De los nombrados, tengo pendiente releerme el de "La cura mortal", ya sabes para verme luego la película jajajajaja, tambien le tengo ganitas al de Eric, que fácil en cualquier momento cae. A simple viste se nota que disfrutaste tus lecturas de noviembre. Espero que sea igual o mejor, en diciembre.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos en ninguno pero me alegra que hayas leído tantos libros este mes, ahora a finiquitar el año. Besos

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno de los que mencionas pero tengo un ojo puesto en 'Último verano en Tokio'
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo últimamente estoy leyendo bastante poco así que te envidio mucho jaja veo que estás poniendote al día con la saga del corredor del laberinto, yo he visto las pelis que hay de momento y la verdad es que no me las esperaba así... xD Y el libro de Tokio he leído que no es tan bueno como parece.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! No he leído ninguno de estos libros pero creo que ya te comenté que el de Megan Maxwell estaba dudando si leerlo o no. A mí me fascinó la historia de Judith y Eric y creo que si lo leyera perdería la magia, terminaría por encontrar cosas que no me convencieran así que en principio no lo leeré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Del corredor solo he visto las películas y respecto a Megan Maxwell he leído el primero de la trilogía y me da un poco de miedo que se alargue demasiado.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa
    Has tenido un mes muy bueno, qué alegría!, al contrario que yo que llevo un mes que no me puedo sentar a leer... Pero bueno ,no desesperemos..No he leidi ninguno de los que enseñas.
    Un besoo y a seguir así

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Virginia!
    De tus lecturas yo he disfrutado de la Cura Mortal y El Destello, ya sabes lo que pienso de esta segunda historia, y con Cura Mortal tengo un conflicto porque no sabia que queria de final y lo que nos dieron me dejo en cierta parte satisfecha.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa mia :D
    Has leido unas lecturas muy buenas ^^
    Me encantaría leer Ultimo verano en Tokio y los del corredor del laberinto (me quedé en el segundo jaja)
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    No he leído ninguno de los dos aunque tengo pendiente terminar los de El Corredor del Laberinto^^
    Has tenido un buen mes :)
    Un beso <33

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No esta nada mal 5 libros, has tenido buen mes. De ahí solo he leído La cura mortal. El primero me gustó, el segundo regular y el tercero fue una decepción completa, así que dudo mucho que lea El destello o El código de CRUEL

    ¡Besos y que tengas buen mes en diciembre! :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa!
    Un mes intenso de lecturas ¿Eh? La verdad que tengo ganas de leer Ultimo verano en Tokio, así que a ver si más adelante puedo leerlo^^ Me llama mucho la atención~~

    Un beso! <3

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Solo he leído el de Megan y me encantó saber la parte de Eric.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa!
    Tuviste muy buenas lecturas :)
    Estoy con ganas de releer la saga El corredor del laberinto y de paso leer El destello que todavía no pude conseguirlo jaja
    Mucha suerte en este mes, un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Solo coincido contigo en La cura mortal, que me gustó, pero también lo considero el peor de la trilogía. El destello lo tengo pendiente, y por lo que cuentas, miedo me da empezarlo jaja Veo que en general has tenido buenas lecturas, ahora a por diciembre ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola
    No coincidimos en ninguno. Pero me alegro que hayas podido leer más que el año pasado.
    Tengo ganas de leer Un verano en Tokio, tengo que ponerme las pilas y leerlo de una vez.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  17. Holaa, qué padre que hayas disfrutado de estos libros el mes pasado, la verdad es que me alegra que te vayan gustando los de Dashner porque me da inspiración para continuar :D Un verano en Tokio se ve muy genial, así que habría que apuntarlo. Ojalá que en diciembre tengas lecturas increíbles :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  18. Hola Virginia, no sabía que el 4º del corredor ya había salido, me gustaría darle una oportunidad al autor... pero como siempre, no termino de decidirme, del resto no tengo mucha idea :S

    besis

    ResponderEliminar
  19. ¡Hooooola, bonita!
    Han sido muchas lecturas este mes y tienes que mirarlo por el lado positivo: has podido echarle mano a un libro esperadísimo por ti y también retomar una saga que tenías aparcada así ¡así que genial!

    Yo soy Eric Zimmerman es el único libro de tu Wrap Up que realmente me planteo leer. La historia de Pídeme lo que quieras me gustó muchísimo y me encantaría darle una oportunidad a este nuevo punto de vista peeeero lo cierto es que temo que no me aporte nada nuevo y estropee mi buen sabor de boca con esta historia.

    ¡Mil besos, corazón de melón!

    ResponderEliminar
  20. Bueno, son un montón de lecturas! Solo coincidimos en Último verano en Tokio, que lo compré ayer mismo y no tardaré en leerlo, que desde que lo vi hace no mucho, se me metió en la cabeza y hasta que no lo he comprado no me he quedado a gusto. Creo que es de esos que me va a encantar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaaa!
    Que buenas lecturas que tuviste el mes pasado, yo la verdad que no pude leer mucho porque la Universidad me tenía super agotada, pero en diciembre me he recuperado y he leído como si no hubiera mañana jajajaja.
    Espero que diciembre sea un mes lleno de buenas lecturas para ti.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Solo he leído La cura mortal y con ese decidí abandonar la saga, creo que ya te lo he dicho alguna vez pero para mi la trilogía original va de más a menos y desistí en cuanto a los extras.
    Mira tú que nunca me ha dado por comparar las lecturas entre los meses de este año y el anterior, ahora me has dado curiosidad jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Me alegro de que hayas conseguido leer tanto 💕 y a ver si en diciembre tienes buenas lecturas
    Un besoo y felices fiestas 🧡

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.