jueves, 18 de enero de 2018

Retos Literarios 2018



Hola a todos. ¿Qué tal lleváis la semana? Ya mismo está aquí el fin de semana.
Esta entrada la tenía planeada junto con el TBR y lo que he visto pero se quedó una entrada tan larga que he decidido partirla y traeros los retos hoy aparte.

Bien, si habéis leído la entrada del repaso de los reto del 2017 veréis que ha sido un fracaso, he leído en los comentarios que hay gente que piensa que no ha sido un fracaso si tengo en cuenta todo lo que he leído a parte de conseguirlo o no y tengo que deciros, que muchísimas gracias, me habéis animado mucho de verdad. Creo que los reto de este año, si no los consigo, tomaré esto mucho más en cuanta jejeje

Pero bueno, vamos a dejarnos de rollos y os traigo los retos literarios que estaré haciendo durante este 2018 y la verdad es que no haré ningún reto nuevo además de los míos personales que son los siguientes:

1. Leer 45 libros
2. Leer una trilogía completa
3. Leer una saga completa
4. Leer una bilogía completa
5. Releer un libro COMPLETADO
6. Bajar la mitad mi lista de pendientes en la estantería
7. Terminar sagas empezadas
8. Leer 10 libros conocidos que aún no he leído.

Son estos 8 retos, los nuevos que me he propuesto es te año. En cuanto a los otros retos, me ceñiré a retomar aquellos retos que no pude conseguir el año anterior para ver si este año lo consigo, la mayoría de retos no los conseguí por poquito y creo que este año podré conseguirlos (o eso espero jajaja).


 










También tengo pensadas dos iniciativas para estar haciéndolas de manera atemporal, lo que significa que no las haré solo durante este año, si no que estarán fijas en mi blog, pero de ellas os hablaré más adelante.

Y estos son mis propósitos literarios para este año, me repito pero vuelvo a decir que espero completarlos todos, o, con la mayoría ya estaría satisfecha jejeje yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

13 comentarios:

  1. Hola preciosa.
    Espero que logres cumplir todos los retos, estoy segura de que puedes con ello y más.
    Yo me he puesto unos cuantos retos también, desde terminar el reto en el que me he apuntado para escribir relatos cortos (ya leíste uno el otro día en mi blog), hasta terminar otra novela... Ufff, espero poder. Me gustaría mucho que, cuando terminase el año, mirase atrás y viese que he podido.
    Habrá que ser positiva ☺️
    Un besazo perla ❤️

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pasada! Yo no cumpliría eso ni en mis mejores sueños... jajaja
    ¡Mucho ánimo, tú puedes con ellos! ;)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. A POR ELLLOOOOO, Virginia!! Me encanta el de no acumular, es imposible jaja!!

    besazos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que hay muchos de tus retos que no me he propuesto, pero que me gustaría cumplir, como lo de acabar sagas o bajar el número de libros en mi estantería de leer :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Virginia!
    Vaya, me encantan tus propósitos ^^ No se diga a más ¡a esforzarse!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Me gustan tus propósitos, yo tengo como meta leer 40 libros este año, tambien me apunte a un reto donde cada mes hay que leer un libro con ciertas características y creo que todos deseamos reducir nuestra lista de pendientes, a ver cómo me va con eso.
    Espero que tengas éxitos en tus propisitos.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Me encantan tus propósitos, espero que este año cumplas los retos que te propongas.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa!
    Pf, yo tenía la intención de plantearme también una serie de retos o propósitos literarios, pero sé que los empezaré ilusionada y que antes de llegar a mitad de año los habré abandonado y estaré leyendo cualquier cosa que no tenga que ver para nada con mis retos jajajaja.
    Espero que tú tengas mejor suerte que yo y a ver si logras cumplir todos y cada uno de ellos :)
    Un besazo enorme, corazón.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Espero que este año consigas todos los retos que te has planteado, yo esta año pasado fue un total fracaso en cuanto a retos así que este año solo me voy apuntar a tres.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Si que te animaste con varios retos para este año ¡Yeii! como siempre digo lo más importante es disfrutar del proceso y de las lecturas.
    Para este año me propuse leer 70 libros y estos primeros meses del año quiero terminar algunas de mis sagas empezadas, hasta ahora voy bastante bien con eso, espero no desanimarme en el camino.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué cantidad de retos! Bueno, estoy segura que los conseguirás todos. Especialmente acabar una bilogía *guiño, guiño*

    Seguiré pendiente de todas tus entradas <3

    Mi reto para el 2018 es leer todos los libros que tengo pendientes

    ResponderEliminar
  12. Participo en dos mismo retos que tu y aparte tengo algún que otro personal igual que los tuyos. Por ejemplo terminar sagas empezadas, que tengo 16. Besos

    ResponderEliminar
  13. Holaaa ^^
    Mira que me parecían perfectos los primeros 8 retos pero he bajado y AY DIOS MIO son un montón! Suerte con ellos :)
    Voy al resto de entradas! <3

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.