domingo, 3 de septiembre de 2017

Novedades de Septiembre

Hola habladores, no tenía planeado hacer esta entrada hoy, pero me aburro y voy a aprovechar que puedo escribir por aquí y así no tardar más en escribir esta entrada ya que Septiembre está empezado y la entrada ya se haría demasiado tarde... pero no me voy a extender mucho y aquí os dejo las novedades de las editoriales "Oz editorial" y "Ediciones Urano".
(Si pincháis en el nombre del libro os llevará hasta su Ficha Técnica y su reseña).

Oz Editorial
Es la tercera parte de Los Royal.
No estoy segura de si es trilogía o si habrá más libros de esta serie.
Saldrá publicado el 6 de Septiembre

Siempre Blue de Amy Harmon.
Sale publicado el 27 de Septiembre.



Ediciones Urano

Sello Titania
Working Girl. Una semana para enamorarte de Shana Gray.
A la venta el día 4 de Septiembre.

Sello Puck
Con tu música o con la mía de Jen Klein.
A la venta el día 11 de Septiembre
Sello Umbriel
La ciudad de los espejos de Justin Cronin
A la venta el día 18 de Septiembre


Y eso es todo por hoy habladores, una entrada sencillita y rapidita de leer. Mañana habrá ota entrada que ya la tengo guardada en borradores aprovechando estos días para dejar entradas preparadas por si algún día se me hace imposible. Os mando Millones de besos sabor Melocotón y nos leemos en la próxima entrada. ¡Feliz Domingo!

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    He visto ya varias novedades de Septiembre que me llaman la atención, a ver si acabo con mis lecturas pendientes y me pongo con ellas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa guapa, gracias por las novedades. Los Royals puede que alguna vez lo lea :D Siempre Blue me llama la atención, a ver qué tal lo ponen :D La ciudad de los espejos se ve interesante, a ver :P
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  3. En si me atrae el primero de todos pero se que es una saga y ni siquiera lo he empezado. Disfruta si lees alguno. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetonaaaa!
    Madre mía septiembre cómo viene. Espero que Los Royal no se alargen mucho que quiero leerlos pronto :P
    El otro que me interesa es Siempre Blue y los restantes, a ver qué van opinando otros lectores. Como viene siendo tendencia, nunca leo nada según se publica. Demasiados pendientes, demasiadas opciones, demasiado de todo XD
    Besoooos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Pues me interesa el tercer libro de la saga de Los Royal, aunque aún no he leído los anteriores (sí, está en esa lista de libros que quiero leer, allá por el puesto 500 o así jajaja) y también Siempre Blue, que de esa autora tengo pendiente Máscaras, libro que sé que me va a gustar ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Tengo que empezar la trilogía de los Royal en algún momento pero creo que será más adelante. Estos meses vienen con demasiadas novedades que quiero, mi bolsillo se va a resentir mucho :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me llaman la atención El palacio malvado (aunque no me he leído los otros libros de la trilogía) y La ciudad de los espejos.
    Besos, nos leemos ♥

    Desde Garabatos de tinta

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.